Lino Rivera, funcionario municipal en Puerto Rico

febrero 22, 2021

Desde hace más de un mes, Lino Rivera, cotizado timonel en México y el Caribe, está al frente de una oficina en el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de San Juan, Puerto Rico, confirmó el propio timonel al periodista Fernando Ribas, del diario electrónico “Primera hora”.

Rivera informó que ya lleva un mes trabajando para el alcalde Miguel Romero y para el director municipal del DRD, José Mateo.

“Estoy trabajando en lo que es deportes gracias a  Miguel (Romero) y Papote (Mateo). Me han dado esa oportunidad y estoy seguro que vamos a darle duro, que vamos a poner en óptimas condiciones las instalaciones”, dijo Rivera a “Primera hora”.

Su nueva función profesional en San Juan es una experiencia totalmente nueva, aunque está relacionada con el deporte. Dijo que la aceptó porque siempre ha tenido la “inquietud” por el estado de las instalaciones deportivas de San Juan.

“Estoy súper contento de trabajar con las instalaciones. Vamos ha acondicionar todos los parques, áreas recreativas para fútbol, baloncesto y, por mi parte, en el béisbol, vamos a organizar torneos en todas las unidades que vamos a poner al día”, dijo Rivera, quien en 2006 llevó a los Leones de Yucatán a conquistar su tercera corona en la Liga Mexicana de Béisbol.

Lino, quien tiene el cargo de subdirector de Deportes, dijo que se mantendrá activo en la pelota, pues dirigirá a los Mets de Guaynabo en Doble A, este año.

Si le sale alguna oportunidad para dirigir fuera de Puerto Rico, Lino Rivera pudiera solicitar licencia, aunque su interés durante el tiempo de pandemia es permanecer en la isla.

Lino Rivera fue fotografiado en una unidad deportiva de la capital San Juan. Foto de El Nuevo D{ia

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *