Berchelt: Regresaré con más fuerza

febrero 21, 2021

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El ex campeón mundial Miguel “Alacrán” Berchelt  envió un claro mensaje a sus seguidores: “Regresaré con más fuerza”.

Horas después de que Óscar Valdez se convirtió en el nuevo campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, al vencer al “Alacrán” por terrorífico nócaut en los últimos segundos del décimo asalto en el MGM de Las Vegas y tras visitar un hospital, Berchelt escribió un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que dijo:.

“Quiero decirles que estoy bien. No fue mi noche, sin duda me duele mucho en el alma, pero así es esto: se gana y se pierde”, señaló.

El púgil cancunense añadió:

“No es la primera vez que me caigo y estoy seguro que regresare con más fuerza; gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo para mandarme un mensaje. En verdad se aprecia”, escribió.

Anoche, luego del combate, Berchelt fue trasladado a un hospital, donde le practicaron una serie de estudios y estaba previsto que pase la noche, pues tras el nócaut se vivieron momentos de tensión, ya que Miguel quedó inconsciente por unos segundos sobre la tarima.

Los aficionados reaccionaron de diversas maneras en las redes sociales, en las que, además de enviarles sus parabienes y buenos al cancunense, fustigaron a sus dirigentes porque le permitieron pelear, pese a que apenas se está recuperando del Covid.

También le sugirieron “que se cambie de esquina” y que “suba de categoría”.

La imagen más divulgada de la pelea: Berchelt de bruces

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *