Afecta el Covid a las Águilas Cibaeñas

enero 25, 2021

Varios jugadores de las Águilas Cibaeñas, que no fueron identificados por el club, dieron positivo al COVID-19, lo que eventualmente los marginaría del equipo que viajará a Mazatlán a la Serie del Caribe, informaron medios dominicanos.

El clásico caribeño arrancará el 31 de enero y finalizará el 6 de febrero.

El presidente del club, Quilvio Hernández, quien también dio positivo a Covid, dijo que que «esta situación afectará posiblemente la conformación del equipo”, pero se mostró confiado que será integrado un buen conjunto debido a que “en el país tenemos suficientes talentos para llenar cualquier hueco».

Como hemos informado, los monarcas dominicanos pretenden llevar a México a varias de las figuras de la pelota del país, entre los que figuran Robinson Canó, César Valdez, Júnior Lake, Enny Romero, Fernando Abad y Ronald Guzmán.

El gerente general del conjunto, Ángel Ovalles, quien se recupera del virus, indicó que este lunes 25 será la primera práctica del equipo, en el estadio Cibao de Santiago a partir de las 11 de la mañana.

“Estamos enfocados en hacer las sustituciones que sean necesarias para la conformar un equipo capaz de salir triunfante en el clásico caribeño”, señaló Ovalles al “Diario Libre”.

Foto cortesía de las Águilas Cibaeñas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *