Al Bat  Blindaje total en Mazatlán

enero 24, 2021

Por Jesús Alberto Rubio

Y NO HAY DE OTRA: para hacer frente/controlar/evitar contagios dentro del  maldito contexto de la pandemia del coronavirus, la ya próxima serie caribeña en el puerto mazatleco tendrá un blindaje nunca antes visto en la historia del béisbol: habrá filtros sanitarios en el estadio, vías públicas, hoteles, restaurantes, cafés, balnearios, carreteras, centrales de autobuses, aeropuerto, muelle, hoteles… ufff! Tendré que pensar no sé cuántas veces para decidir ir.

LAS MAYORES (Twitter): ¿Habrá nuevo inmortal en Cooperstown como parte de la Clase 2021 del beisbol? Este próximo martes se revelarán los resultados. (En mi FB está la foto donde se ve cómo van los porcentajes de votos en los candidatos).

ENHORABUENA: El veracruzano Víctor Arano fue tomado en waivers por los Bravos de Atlanta proveniente de los Filis de Filadelfia. Con dicho movimiento, será incluido en el róster de 40 de los Bravos, con la posibilidad de pelear un lugar en Grandes Ligas este 2021. ¡Suerte, paisano!

DE FRENTE A MAZATLÁN: Los Caribes de Anzoátegui derrotaran ayer en once entradas, 1-0, a los Cardenales de Lara y tomaron ventaja de 2-0 en la serie al final al mejor de siete que define al campeón de la Liga Venezolana de Béisbol.

Los Criollos, a un pasito de la Serie del Caribe

CAGUAS APANTALLA: Mientras tanto, en Puerto Rico, los Criollos de Caguas vencieron ayer a los Indios de Mayagüez y están a un triunfo de conquistar el título en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente. ¡Hoy, en el cuarto partido de la serie final pudieran dar el campanazo…y de ser así, ¡bienvenidos el domingo próximo al Teodoro Mariscal!

EXCELENTE EXPECTATIVA: Bien dice mi hermano Rolando Díaz desde Torreón: “El que gane entre Hermosillo o Culiacán será un buen campeón y estoy seguro México tendrá un gran equipo en la serie caribeña”. Le contesté que es mi misma perspectiva/visión de las cosas respecto al representativo. Era boy.

JIMMY CARTER: Hank Aaron se dedicó a romper récords y barreras raciales. Su legado notable continuará inspirando a incontables deportistas y admiradores en las generaciones por venir”, Carter.

GEORGE W. BUSCH: El expresidente de EU fue socio administrativo de los Rangers de Texas antes de llegar a gobernador de ese estado. Pasó ocho años en la Casa Blanca, y otorgó a Aaron la Medalla Presidencial de la Libertad, el mayor honor civil de la nación, en 2002. ¡Eso es!

ESPEREMOS QUE EN BÉISBOL TAMBIEN: La Habana, 23 ene (EFE).- La llegada de Joe Biden a la Casa Blanca abre un nuevo escenario para las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, marcadas por la hostilidad y el incremento de las sanciones durante el mandato de Donald Trump. ¿Volverá el deshielo de la era Obama?:

https://www.efe.com/efe/america/politica/puede-biden-retomar-el-acercamiento-con-cuba/20000035-4447609

RUBÉN «CATRÍN» MEZA: … en un momento en que su Maestra dejó el aula y salió a la dirección de la escuela para entregar unos documentos de sus alumnos, al regreso, entre otros, encontró al niño Rubén trepado y saltando de un lado a otro sobre los pupitres del salón y que cuando refiriéndose al niño Meza Hernández, pronunció la frase que quedaría para la historia: “¡A ver a ver, ese ‘Catrincito’ se me sienta en su lugar!” Naciendo así el apodo del “Catrín.” … más en beisboldelosbarrios.com

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *