Lupita López y Michelito quieren ser diputados

enero 24, 2021

Varios taurinos se lanzan al «ruedo político»

Los matadores yucatecos Lupita López Maldonado (PRD) y Michelito Lagravere Peniche (Fuerza por México) buscarán sendos puestos de elección popular en los próximos comicios del 6 de julio, destacó hoy el sitio web especializado en tauromaquia mundotoro.com.

La historia señala que Lupita buscará la diputación por el Distrito 05 Federal por el Sol Azteca. La fuente sólo dice que Michelito, el torero más joven en el mundo en tomar la alternativa, será candidato a una diputación por el partido Fuerza por México, en el que su madre, la empresaria taurina Diana Peniche Marenco de Lagravere, es dirigente.

En la nota se destaca la licencia que solicitó el senador Armando Guadiana Tijerina para buscar la alcaldía de Saltillo. Guadiana, ex propietario de los Saraperos de Saltillo en el béisbol de la Liga Mexicana, es propietario de las ganadería Deguadiana y Santa Cecilia.

Además de los mencionados, el matador José Luis Angelino buscará la alcaldía de Tetla, Tlaxcala, y el periodista Juan Antonio Hernández, conocido como “El Torero”, quiere ser alcalde de Huamantla, también en Tlaxcala.

LUPITA LÓPEZ MALDONADO

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *