Randy Arozarena y Tom Brady en una foto

enero 24, 2021

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Las tres estrellas del deporte en Tampa, Florida, aparecen impresas en una imagen en una prenda fabricada por la firma Vqt-Shirt, que se vende por internet.

Se trata de una composición fotográfica en la que aparecen el ruso Nikita Kucherov, el estadounidense Tom Brady y el cubano-mexicano Randy Arozarena, tres figuras de los equipos profesionales más importantes de Tampa Bay. En la imagen, el veterano pasador de los Bucaneros abraza a Nikita y Randy.

Hay cuatro estilos de la prenda: camiseta de manga corta, camiseta de manga larga, suéter y sudadera con capucha, en cuatro colores a escoger: rojo, beige, azul y negro. El estampado esté en la parte delantera y sobre cada uno de ellos están los emblemas de sus equipos y en la parte inferior la impresión de sus autógrafos.

Kucherov, Brady y Arozarena, mencionados en el orden de costumbre, en la camiseta, con los logos de sus equipos en la parte superior y sus autógrafos en la parte de abajo

Nikita Igorevich Kucherov es un extremo derecho ruso de hóckey sobre hielo, estrella del equipo profesional Tampa Bay Lightning (Relámpagos de Tampa), ganador de la Copa Stanley de la Liga Nacional de Hockey (NHL) en 2019-2020.

Brady, todo mundo lo sabe, es uno de los mejores mariscales de campo de la historia en la NFL. Actualmente milita con los Bucaneros de Tampa Bay, que hoy domingo, con Brady en los controles, se enfrentará a los Empacadores de Green Bay en la final de la Conferencia Nacional.

Arozarena fue la estrella de los Rays de Tampa en la postemporada del año pasado. Su actuación le permitió romper varios récords y fue clave para que los Rays llegaran a la Serie Mundial.

El costo de la prenda es de 22.99 dólares.

AQUÍ el sitio de los fabricantes.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *