El melenudo Otero podría coronar hoy a las Águilas

enero 18, 2021

El futuro de las Águilas Cibaeñas está en manos de un nuevo jugador de los Leones de Yucatán, el panameño Andy Otero, quien fue designado por el timonel, Félix Fermín, para abrir esta noche el séptimo y decisivo encuentro de la final, ante los Gigantes del Cibao.

Fermín confía en el zurdo panameño para lograr su tercer éxito al hilo, esta noche a partir de las 7 en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“Otero le ha lanzado bien a los Gigantes durante toda la temporada y ya fue el lanzador ganador para nosotros en el tercer juego de esta Serie Final”, dijo el piloto que busca su sexta corona en la historia del béisbol dominicano.

Además de Otero, otros dos leones de Yucatán están con las Águilas, el lanzador cubano Yoanner Negrín y el primera base Luis Felipe “Pepón” Juárez.

Por otro lado, Luis Urueta, timonel de los Gigantes, descartó a César Valdez como abridor para el choque de hoy a causa de molestias en el brazo. También informó que los lanzadores Edgar Santana y Yerry de los Santos no estarán disponibles para el partido de hoy por COVID-19.

Andy Otero ya dio un triunfo a las Águilas y hoy podría coronarlas

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *