Oramas y Paredes le dan el primer triunfo a Hermosillo

enero 13, 2021

Hermosillo, Sonora, 12 de enero de 2021 (Prensa Naranjeros).- Una soberbia actuación de Juan Pablo Oramas y el poder del refuerzo hermosillense Isaac Paredes fueron la clave para que los Naranjeros de Hermosillo se impusieran este martes 2-0 a los Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie semifinal de la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Un interesante duelo se presentó en el primer partido de las semifinales entre Juan Pablo Oramas  y Romario Gil, pítcher que inició el duelo por los Sultanes. Ambos serpentineros dominaron a las ofensivas rivales en las primeras dos entradas.

En el cierre del tercer episodio la Escuadra Naranja se fue al frente en la pizarra cuando con Yadiel Hernández se encontraba corriendo en la inicial tocó el turno de Isaac Paredes, refuerzo de los Naranjeros para semifinales, y el hermosillense castigó a Romario Gil con un tablazo por todo el jardín izquierdo que superó la barda y puso al frente a Hermosillo 2-0.

Oramas tuvo una destacada actuación en el centro del diamante en siete entradas, en las que únicamente le conectaron cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a ocho.

Para la octava entrada ingresó al relevo Rafael Martín quien otorgó una base por bolas al único bateador que enfrentó y posteriormente Marcelo Martínez retiró a los siguientes tres bateadores en orden para colgar el cero y mantener la ventaja.

La novena la despachó por los locales el dominicano Robinson Leyer, quien en cuatro oponentes retiró la entrada para llevarse salvamento

Isaac Paredes ayudó a ganar al equipo de su ciudad natal

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *