Rommel Pacheco, candidato del PAN a diputado federal

enero 12, 2021

El laureado clavadista Rommel Pacheco Marrufo, de 34 años de edad, se registró hoy como precandidato del Partido Acción Nacional a la diputación Federal por el III Distrito, al arrancar de manera formal el registro de aspirantes de ese instituto político.

Rommel Pacheco, tras su registro. Las fotos son del PAN Yucatán

Rommel, clavadista olímpico, empresario, teniente del Ejército Mexicano y conferenciante, presentó la documentación que avala su intención de contender como candidato a diputado federal por el III Distrito. En su registro estuvo acompañado por el presidente estatal del PAN, Lic. Asís Cano Cetina, y por del regidor de Mérida, Gonzalo Puerto González, quien se registró como su suplente.

El registro se realizó en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Quiero trabajar junto a Acción Nacional porque los yucatecos estamos viendo los cambios que ha impulsado en nuestro estado. Para este nuevo desafío me he preparado como deportista, como empresario, como militar, siendo parte de los operativos de emergencia y como instructor de los niños mexicanos en sus clases a distancia. Y este esfuerzo y preparación es el que hoy pongo al servicio de Acción Nacional y de las y los yucatecos”, dijo Rommel, quien ha participado en tres Juegos Olímpicos, tras su registro.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *