Monclova presume a «su acerero» Eduardo Vera

diciembre 2, 2020

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 1 de diciembre. – El último mes del año arrancará con mucha intensidad para los diferentes acereros que juegan en las ligas invernales de México y República Dominicana, donde buscan ascender sus números personales y la clasificación a postemporada.

Adam Quintana lanzó su mejor juego de este invierno, el pasado miércoles, con solo un imparable y blanqueada de 8 innings, 4 ponches, 2 bases, con salvamento de Geno Encina, quien hasta hoy suma 10 salvamentos y es líder en ese departamento, seguido de Noel Fernando Salas con 9 y Carlos Bustamante con 6, mientras en el béisbol quisqueyano, el «alcalde» Josh Lowey ha lanzado en 3 ocasiones (0-0), manteniendo su porcentaje en 1.69 de carreras limpias, ocho ponches y solo ocho imparables.

El yucateco Eduardo Vera alcanzó su segunda victoria y a pesar de que tuvo una sensacional salida el pasado martes, se le fue la tercera en manos del relevo, pero a pesar de eso mejoró a 2.45 su efectividad y es segundo mejor en la temporada, mientras el monclovense Francisco Ríos (3-2) logró par de salidas y entre ellas obtuvo su tercera victoria, siendo la ultima la mejor al frenar en cero por 5 innings consecutivos.

La ofensiva de acero sigue destacando con el regreso del “Chapo” Amador (.313), sumando 20 imparables, 1 cuadrangular y 13 producidas, Joey Meneses (.282), 33 hits, 4 cuadrangulares y 15 producidas, Rodolfo Amador (.239), 17 hits, 2 cuadrangulares, 6 producidas y Alex Mejía (.229), 24 hits y 10 producidas.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *