La LMP destaca la actuación del yucateco Vera

diciembre 1, 2020

Una gran semana tuvo el zurdo de los Charros de Jalisco Orlando Lara, llevándose dos victorias en el mismo número de salidas, por las que fue nombrado como el Pítcher de semana, en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Es la tercera ocasión que un charro de Jalisco se lleva este nombramiento.

Otro charro también fue distinguido, Japhet Amador, quien fue nombrado como Jugador de la semana.

Amador bateó para .571 (12 hits, dos de ellos cuadrangulares) e impulsó 13 carreras.

VERA SE LUCE TAMBIÉN

Lara lanzó un total de 11 entradas y un tercio frente a los Mayos de Navojoa y Tomateros de Culiacán en el periodo evaluado, permitiendo únicamente cuatro hits, una carrera limpia, recetando 13 ponches con una excelente efectividad de 0.79.

La LMP también destacó las actuaciones de Eduardo Vera (Águilas de Mexicali), quien obtuvo una victoria en dos salidas, con 12 entradas de acción, todas ante los Sultanes, en Monterrey. Su efectividad en la semana fue de 1.50, con cinco chocolates.

El venezolano Félix Doubront (Mayos de Navojoa) volvió a brillar con un victoria en su salida de este domingo ante los Venados de Mazatlán, lanzando 7 innings tolerando únicamente 3 hits, PCLA de 1.29 y cinco ponches en su cuarta victoria de la campaña.

Doubront, líder de efectividad, abandonó la LMP para lanzar en Venezuela.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *