Cesan al «Flamingo», pero caen los Cañeros y Ordaz

noviembre 26, 2020

CIUDAD OBREGÓN, Sonora, 25 de noviembre de 2020 (Prensa Yaquis).- La ofensiva no perdonó, los Yaquis superaron 10-6 a los Cañeros de Los Mochis y aseguraron la última serie de la primera vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La novena dirigida por Sergio Omar “Güero” Gastélum llegó a 21 victorias. Los 10 puntos del primer lugar le garantizan, de paso, su pase a los playoffs.

De nada sirvió a los Cañeros el cambio de timonel realizado en horas de la mañana, cuando Víctor Bojórquez fue cesado y sustituido por Saúl Soto.

Los mochitecos arrancaron bien al fabricar dos carreras en el primer rollo, mediante cuadrangular de dos carreras de Darick Hall.

El yucateco Rafael Ordaz tuvo una mala salida al admitir cinco carreras y cinco imparables en una entrada y un tercio, para salir con la derrota.

En el cierre del primer acto Obregón respondió con una carrera y agregó cuatro en el segundo, todas ante el progreseño.

Alonzo Harris sacó un elevado de sacrificio para que anotara Marco Guzmán; con triple de Carlos Sepúlveda, anotaron Adolfo Valdez y Francisco Moreno, mientras que Carlos Sepúlveda timbró la quinta con un wildpitch.

Los bates obregonenses volvieron a sonar en la cuarta entrada y con cinco carreras incrementaron la delantera, 10-2. Jesús “Cacao” Valdez impulsó una con doblete y Alejandro González produjo cuatro con cuadrangular con las bases llenas.

En relevo, Esteban Romero (1-0) se llevó la victoria. La derrota fue para Rafael Ordaz (1-2 y 6.57 de PCLA).

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *