Arozarena comparecerá hoy ante un juez de control

noviembre 26, 2020

Randy Arozarena. Foto de Instagram

Redacción arrobadeportes.com

Un juez de control determinará este jueves si existen elementos suficientes para hacer responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones al jugador estrella de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena.

La audiencia será a las 8:30 de la mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida.

Arozarena fue consignado este miércoles poco después de las 9 de la noche, un par de horas antes de vencerse el término de ley.

El sitio web rompecabeza.mx publicó anoche que en la carpeta de investigación 1434/2020 derivada de la denuncia puesta ante el Centro de Justicia para las Mujeres (Cejum) de la Fiscalía General del Estado, la exmujer del pelotero declaró que éste forcejeó con ella debido a que quería llevarse por la fuerza a una menor de dos años de edad, producto de una relación entre ambos.

La denunciante aseguró que derivado del empellón que el beisbolista le dio, cayó al suelo, ocasionándole raspones en diferentes partes de su cuerpo, además de que la menor sufrió violencia física y psicológica, producto del jaloneo entre ambos.

El beisbolista fue detenido el lunes por la tarde luego del altercado con su ex mujer en el domicilio de ésta en la colonia El Porvenir de Mérida. Arozarena pasó la noche en el Cereso de Mérida.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *