Y Eduardo Vera vuelve a salir sin decisión

noviembre 25, 2020

MONTERREY, Nuevo León, 24 de noviembre de 2020 (Prensa Sultanes).-En una noche de ensueño, los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás y gracias a cuadrangular de tres anotaciones de Carlos Rodríguez dejaron tendido al club Águilas de Mexicali, 5-4, en choque de la LMP.

El yucateco Eduardo Vera, quien abrió por Mexicali, volvió a salir sin decisión, al no aguantar el bulpén. Vera lanzó seis episodios con serpentina de cinco imparables, una carrera, dos bases y par de ponches. Cuando dejó la lom tras la sexta, Mexicali estaba al frente 3-1.

Fue la quinta apertura del yucateco, que marcha apenas 1-0 con 2.64 de PCLA, la segunda mejor cifra de la campaña.

 

EDUARDO VERA, anoche en Monterrey

En la tercera entrada la emplumados fabricaron un rally de tres anotaciones. Luis “Pepón” Juárez conectó doblete al izquierdo y Michael Choice consiguió su cuarto cuadrangular de la temporada. La tercera carrera de la entrada la produjo Javier Salazar con imparable.

Los Sultanes, tras cinco argollas cortesía de Vera, anotaron ante el yucateco su primer registro, que fue remolcado por Paulo Orlando con doblete.

Para el séptimo inning, los Sultanes se acercaron 3-2, pero Mexicali aumentó a 4-2 en la octava por bambinazo (3) del “Pepón”.

El momento cumbre del encuentro llegó en el cierre de la novena entrada. Los primeros dos bateadores del inning se colocaron en las bases: Ricardo Serrano con infield hit por la inicial y Roberto Valenzuela con pasaporte.

Después que el cerrador Greg Mahle consiguiera dos outs sin que los corredores lograran avanzar, Carlos Rodríguez se puso la capa de héroe y viniendo desde el dogout de emergente conectó cuadrangular por el jardín central para darle la victoria a los Fantasmas Grises con pizarra de 5-4.

Jeff Johnson se apuntó su primera victoria de la temporada. La derrota fue para Greg Mahle, quien en dos tercios de labor permitió dos imparables y tres carreras.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *