Gana un oxkutzcabense en el primer día de los Venados sin J.J. Pacho

noviembre 21, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

En el primer día sin el oxkutzcabense Juan José Pacho Burgos, los Venados de Mazatlán regresaron a la senda del triunfo al superar 7-4 a los Cañeros de Los Mochis, en el “Teodoro Mariscal” del puerto, en partido de la Liga Mexicana del Pacífico.

Y lo que son las cosas, la victoria fue a las alforjas de un oxkutzcabense: Roberto Espinosa Acea.

Espinosa (2-0 y 1.35 de PCLA) trabajó una entrada con dos ponches, preservó el 4-4 en la pizarra, y se apuntó el triunfo cuando en el cierre sus compañeros aprovecharon dos pifias para anotar tres veces y llevarse la victoria, primera que consiguen bajo la dirección de Pablo Ortega, quien anoche tomó el timón de los Venados en sustitución del yucateco J.J. Pacho.

Mazatlán hizo tres carreras en el primer rollo ante los disparos del también yucateco Rafael Ordaz. Isaac Paredes, quien ayer viernes fue incluido en la lista de 40 jugadores de los Tigres de Detroit, produjo la carrera de la quiniela con doblete, y las otras dos llegaron a la goma con sencillo de Carlos Muñoz.

Fue todo el daño que le hicieron al progreseño Ordaz, quien dejó la loma tras cinco episodios, con los Cañeros en ventaja de 4-3. Ordaz, en cinco vueltas, aceptó cuatro hits, tres carreras limpias, con dos pasaportes y tres ponches.

Luego de Ordaz siguieron en la loma Adrián Hernández y el derrotado Darel Torres. Jesús Pirela despachó el noveno por los porteños y se acreditó salvamento.

El progreseño Rafael Ordaz envía un disparo al venado Isaac Paredes, en el primer episodio

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *