El “Toro”, agradecido con el Premio Nacional del Deporte

noviembre 21, 2020

“Estoy agradecido por este reconocimiento que me otorgan aquí en México. El Premio Nacional de Deportes es algo emocionante para mí”, señaló el ex lanzador sonorense Fernando Valenzuela Anguamea, luego de recibir este prestigioso Premio en la modalidad de Trayectoria Destacada, de manos del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en ceremonia realizada en el Campo Marte de la capital.

“El Toro”, que, en su historial de logros, destaca los dos títulos de Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles, logrados en 1981 y 1988 (en este estaba lesionado), agregó:

“Sabemos que ya son varios años que estoy fuera del béisbol y todavía se sigue recordando lo que fue mi carrera, eso para mí es algo importante”.

Valenzuela indicó que la noticia de su designación como ganador del Premio le resultó muy satisfactoria por recibirlo “entre tantos ex deportistas que brillaron en sus disciplinas”.

“Contento porque me habían notificado sobre eso, para ver la posibilidad de recibir este premio, pero hay tantos deportistas, tan buenos todos, que yo pensé que iba a ser difícil, así que cuando me dan la noticia, me puse más contento todavía.

“Estar entre tantos grandes atletas que han pasado y que todavía en la actualidad siguen poniendo muy en alto el nombre de México, es algo que no me esperaba, me hace sentir bastante bien”, resaltó Fernando, quien jugó 17 temporadas en Grandes Ligas.

Nota de la Conade

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *