El Tapatío pone a los Venados en el repechaje

noviembre 19, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El Tapatío superó este miércoles a Pumas Tabasco, 4-2, afianzó su clasificación y dio a los Venados del FC Yucatán su pase al repechaje de la Liga Expansión del fútbol mexicano.

Con la derrota, los Pumas se quedaron con 17 puntos, mismos que tienen los yucatecos, pero éstos con mejor diferencia de goles.

Al momento, los Venados están en el puesto once y en la repesca se enfrentarían al Cancún FC. Empero, en caso de un triunfo de los Dorados de Sinaloa ante la Jaiba Brava del TM, bajarían al sitio 12 (los Dorados serían undécimos) y sus rivales en el repechaje serían los Cimarrones de Sonora, en cualquier caso, en calidad de visitantes.

En el choque de este miércoles en el Estadio Akron de Guadalajara, los goles del Tapatío cayeron por cuenta de Juan Aguayo, a los 27’ y a los 51’, así como de Edson Torres y Zahid Muñoz.

Por Pumas Tabasco anotaron Bryan Mendoza y Carlos Ochoa.

Con este resultado, Tapatío llegó a 22 unidades, mientras que los de Villahermosa se quedaron con 17, a la espera de una combinación que los favorezca para estar en la Fase Final del torneo. Hoy están en el sitio 12, pero si los Dorados ganan o empatan hoy, los tabasqueños dirán adiós.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *