Los Venados, ¿misión imposible en Hermosillo?

noviembre 11, 2020

Los Venados tienen una dura prueba este jueves cuando visiten a los Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari como parte de las acciones de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga Expansión.

Los ciervos viajaron este miércoles con destino a Sonora y con el objetivo de sacar una victoria que coloque al equipo en el repechaje del torneo, posición que está a un punto.

Enfrente los ciervos tendrán a unos Cimarrones que marchan en el quinto peldaño general con 24 puntos y un triunfo en este partido programado a las 9 de la noche significaría para los yucatecos acomodarse provisionalmente en el escalón 11 de la clasificación.

 

En 13 encuentros los yucatecos han cosechado tres victorias y cuatro empates para sumar 14 puntos y la posibilidad de comprar unos de los cinco boletos que hay para el repechaje, a falta de dos jornadas para concluir la competencia.

El partido entre Cimarrones y Venados se televisará por la señal de TUDN y TVC Deportes en punto de las 9 de la noche. Por radio las acciones estarán disponibles por la señal de La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE.

Para el cierre del Guard1anes, el equipo de Carlos Gutiérrez visitará a los Mineros de Zacatecas el martes 17 de noviembre a las 9:05 pm.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *