Kevin Cash: Arozarena fue especial

noviembre 11, 2020

Randy Arozarena fue un monstruo absoluto en la postemporada para los Rays de Tampa, y eso es algo que Kevin Cash veía venir.

Cash, quien este martes fue nombrado “Mánager del año” de la Liga Americana, guió a los Rays al mejor récord del Joven Circuito en la campaña de este año. El equipo también llegó a la Serie Mundial, en la que perdió ante los Dodgers de Los Ángeles en seis partidos.

En la postemporada Arozarena bateó para .377 con un OPS (slugging con hombres en base) de 1.273 en la postemporada. Sus 10 jonrones fueron la mayor cantidad para una postemporada en la historia.

En una entrevista con MLB Network el martes, se le preguntó a Cash si sabía que Arozarena podría ser especial.

“Nuestra oficina principal hizo un trabajo bastante impresionante como todos los años: reconoce el talento. Y Randy fue un punto brillante para nosotros este año. En los entrenamientos primaverales mostró que tenía la oportunidad de ser especial ”, dijo Cash. “Cuando subió, era básicamente imposible mantenerlo fuera de la alineación. Y luego todos vimos lo que hizo en la postemporada”.

Arozarena fue adquirido por los Rays en un canje de enero con los Cardenales. Debutó en la temporada con los Rays hasta finales de agosto y solo jugó en 23 partidos de la temporada regular, en la que tuvo 64 turnos al bate, en los que conectó siete cuadrangulares.

MATTINGLY, EL MEJOR TIMONEL EN LA NACIONAL

Don Mattingly fue nombrado este martes como “Mánager del Año” en la Liga Nacional, luego de llevar a los Marlins de Miami a la postemporada.

Bajo las órdenes de Mattingly, los Marlins avanzaron a los playoffs por primera vez desde 2003, pese a lidiar con un brote de COVID-19 que ocasionó una larga pausa en la campaña del equipo y diezmó el róster.

Como ya se dijo líneas arriba, Cash fue seleccionado mejor timonel en la Liga Americana.

Con información de larrybrownsports.com y MLB.com

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *