Lanza Eduardo Vera en interescuadras de Mexicali

noviembre 11, 2020

Eduardo Vera subió a la loma por el equipo azul, en el encuentro interescuadras con el que los peloteros del club Águilas de Mexicali cerraron la semana, durante la pausa obligada por el Covid.

El yucateco Vera sostuvo duelo con Javier Solano, quien abrió por el equipo rojo, en el encuentro realizado en el diamante del Estadio Farmacias Santa Mónica de Mexicali.

Cabe recordar que la Liga Mexicana del Pacífico realiza una pausa de once días, que concluye el domingo 15, como medida precaución ante la situación actual de COVID-19.

Mexicali ocupa el sexto lugar del standing general, luego de un mal inicio.

En el encuentro intervinieron Daniel Castro, Alex Mejía, Luis Felipe “Pepón” Juárez, Michael Choice, Héctor Hernández, los hermanos Bernardo y Leo Heras, Dean Nevarez, Eric Aguilera y Fabricio Macías, entre otros.

“Es importante continuar con nuestra estrategia, el plan de trabajo establecido es mantenernos preparados para no perder el ritmo, considero que antes de este receso estábamos con una racha positiva, por lo tanto queremos continuar así”, dijo Luis Alfonso García, gerente deportivo del club.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *