El hombre récord, ¿es Arozarena o el hijo de Denzel Washington?

octubre 24, 2020

¿Por qué Gritty está jugando la tercera base para los Dodgers?

Por Matt Monagan, de MLB.com

Es una Serie Mundial de los dos equipos con los mejores récords de temporada regular. Es una Serie Mundial de mil lanzadores. Es una Serie Mundial de lugares cálidos a los que la gente le gusta ir de vacaciones.

Pero lo más notable, es la Serie Mundial de los parecidos.

En serio. Casi todas las estrellas de cada equipo tienen un parecido asombroso con alguna figura de la cultura pop. ¿O tal vez sea esa persona de la cultura pop la que esté jugando? Estos son algunos de nuestros favoritos.

Tyler Glasnow y Cillian Murphy

 

Este es el emparejamiento de “doppelganger” más famoso, por una buena razón.

El cabello, la cara, la estructura ósea, los ojos, no creo que nadie se haya parecido más a otra persona. Tal vez sea porque son la misma persona.

Randy Arozarena y John David Washington

El hijo de Denzel era un atleta fantástico, así que tal vez ese sea realmente el que estamos viendo bateando jonrones con los Rays. Arozarena es más bailarín que actor, pero no me digas que no viste a John David corriendo y saltando en las escenas en la película “Tenet”. MLB Network incluso hizo un segmento especial sobre esa conexión.

Blake Snell y Stinky Peterson

Esta fue una broma que hizo hace unos años Odell Beckham Jr. en su Instagram y, bueno…

Un poco cerca, ¿verdad? Snell ha dicho que era una broma de mal gusto y que no se parece al personaje de «Hey Arnold». (¿Quién quiere admitir que se parecen a un tipo llamado Stinky Peterson?) Sin embargo, se realizó una encuesta en esa época, y las encuestas no mienten, ¿verdad?

Will Smith y Sid, de Toy Story

Este es probablemente el más nuevo y el mejor parecido de la lista. ¿El diseño del personaje del maníaco Sid se basó en la cara del receptor de los Dodgers o el Hada Azul convirtió a Sid en un niño real que luego creció para convertirse en un jugador de Grandes Ligas?

Hunter Renfroe y Mike Trout

Trout no es un actor ni un personaje de la cultura pop, pero es el mejor jugador de béisbol. Y también podría estar jugando en los jardines de los Rays.

La gente siempre se queja de que los equipos de Trout nunca lo llevan a los playoffs. Bueno, aquí está, gente.

Cody Bellinger y Ted Williams

¿Cree en la reencarnación?

La cara, el cuerpo larguirucho, el swing, las estadísticas. ¿Se ha convocado al mejor bateador del béisbol para ayudar a los Dodgers a conseguir su primera Serie Mundial en más de 30 años? Si es así, nos encantaría saber qué piensa Ted de todos los memes.

Justin Turner y Gritty

Del parecido de Turner y Gritty se ha hablado durante algunos años. Hay muchos tweets al respecto. No estamos seguros de si Gritty realmente tiene la agilidad, el talento o el cuerpo para jugar en las Mayores, pero espera, espera, veamos un poco más de cerca.

Sí, es él.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *