VÍDEO: Triple de Arozarena ¡dentro del cuadro!

octubre 22, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Randy Arozarena es el hombre de las jugadas increíbles. Él es increíble.

Por eso no extraña a muchos lo que ha hecho, en especial a los que han sido sus compañeros en Ligas Menores.

En reciente reportaje en “Sports Illustrated” se destacó la habilidad de Arozarena para batear triples, más que nada por su velocidad y habilidad para recorrer los senderos.

Hay muchos de estos momentos en la carrera, aún breve, del cubano-mexicano.

Uno de ellos es el momento en que conectó un triple ¡dentro del cuadro! Así como lo oye.

Aunque fue obvio que no hubo error en la jugada, porque el fildeador nunca estuvo en posición de atrapar el elevado, el anotador oficial dictaminó que fue un error de tres bases.

Entre cuatro fildeadores, apenas detrás de la loma, “picó” el elevado, con el que Randy Arozarena se apuntó un triple, aunque el anotador oficial marcó error del primera base

“Todos los que estaban allí ese día saben qué fue lo que vieron”, escribió “Sports Illustrated”.

En el mismo reportaje, John Nogowski, quien fue compañero de Arozarena con los Redbirfs de Memphis de AA y con los Cardenales de Springfield de AAA de 2017 a 2019, le contó a la revista que en un encuentro en 2019 contra los Dodgers de Oklahoma City, Arozarena conectó sencillo en su primer turno al bate, doble en su segundo y jonrón en el tercero. Y en su siguiente turno se metió a la caja de bateo buscando un triple para completar el ciclo.

Nogowski señaló que Randy conectó una línea al jardín izquierdo, llegó a segunda y siguió adelante; parecía que sería out en tercera, pero “hizo un movimiento de natación y se lanzó alrededor de la colchoneta para completar el triple”.

En esta potemporada, Arozarena sólo tiene un triple entre los 22 hits que ha conectado, con los que empató la marca de Derek Jeter de más incogibles bateados por un novato en una postemporada.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *