Raiko Arozarena, feliz por lo logrado por su hermano Randy

octubre 22, 2020

Randy (izquierda) y Raiko Arozarena, durante el Juego de Estrellas de la Liga Meridana en diciembre de 2018

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Raiko Arozarena, hermano del guadabosque de los Rays de Tampa Bay Randy Arozarena, se manifestó contento por ver lo que ha logrado su hermano en las Grandes Ligas.

Randy y su equipo, los Rays de Tampa Bay, se enfrentan en Arlington, Texas, a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

Entrevistado por Antonio de Valdez durante la transmisión que hizo Televisa del segundo choque de la Serie Mundial, Raiko, ex portero de los Venados del FC Yucatán, hoy arquero de los Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier (Segunda División) dijo acerca de la gran actuación de Randy.

“Fue una sorpresa”, señaló. “A mí y a muchos nos sorprendió lo que logró”, agregó al hablar de la gran actuación de Randy en la postemporada, en la que ha disparado siete cuadrangulares y 21 imparables. Randy fue designado el “Jugador Más Valioso” de la Serie de Campeonato de la Liga Américana, que los Rays se llevaron ante los Astros de Houston.

“Estoy contento porque Randy vio cumplido el sueño que se propuso”, indicó Raiko, entrevistado desde Tapachula, sede de los Cafetaleros.

“Estoy muy orgulloso de él. Lo estamos viendo todos en la casa-club”, señaló Raiko, rodeado de varios de sus compañeros, que aplaudieron cuando el nayarita Víctor González le dio boleto al cubano.

El portero relató una vez más que Randy comenzó en el fútbol y que luego, de niño, se cambió al béisbol y que él comenzó en el rey de los deportes, pero que, por reglamento de su escuela y porque un amigo lo “embulló”, se cambió al fútbol.

Raiko y sus compañeros aparecen en el recuadro de abajo durante la entrevista. En el de arriba, el segundo turno de Randy Arozarena en el partido

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *