Carlos Correa elogia en Instagram a Arozarena

octubre 20, 2020

Redacción arrobadeportes.com

El boricua Carlos Correa, estrella de los Astros de Houston, felicitó y elogió por medio de Instagram al guardabosque cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, luego de la eliminación de los texanos en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, el sábado.

Correa compartió una anécdota personal sobre su primera impresión del jardinero y lo elogió por su ética de trabajo. Se conocieron en Round Rock, Texas, sede de la filial de AAA de los Astros en la Liga de la Costa del Pacífico, en la que jugó Arozarena con los Red birds de Memphis, la sucursal de AAA de los Cardenales de San Luis, antes de debutar en las Mayores. Acompañado con una foto en la que aparece con Arozarena, Correa escribió:

“Felicitaciones a Randy y los Tampa Bay Rays. Qué gran serie, tan divertida. Conocí a Randy el año pasado en las jaulas de bateo en Round Rock (Texas, donde juega la filial de AAA de los Astros) durante mi asignación de rehabilitación. Me impresionó su rutina, su ética de trabajo y el fuerte ruido de su bate. Solo lo sacamos (out) unas pocas veces en una serie de cuatro juegos esa vez. No fue diferente en el escenario más importante del béisbol. El éxito como el suyo no llega por accidente. Ha estado trabajando en su oficio para grandes momentos como este. Sigue brillando hermano”.

El cubano, quien reside en Mérida, México, conectó cuatro jonrones en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y tiene siete en lo que va de la actual postemporada. Arozarena se convirtió en el primer novato jugador de posición en la historia en ganar el MVP de una serie de playoff de las Grandes Ligas.

El jardinero cubano de 25 años conectó siete jonrones en 23 juegos durante la temporada regular, y ya ha igualado esa marca en 14 juegos de postemporada.

La publicación tiene más de 100,000 likes.

Con información de larrybrownsports.com

 


 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *