El dodger Corey Seager, el Más Valioso

octubre 19, 2020

Con información y foto de MLB.com

Como en la víspera en la final de la Liga Americana, no hubo duda para decidir quién sería el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este domingo: el torpedero de los Dodgers Corey Seager.

Seager fue el hombre que mantuvo a los angelinos en la pelea en toda la serie y fue nombrado el “MVP” de la batalla por la corona de la Liga Nacional, luego que los Dodgers sellaron su pase a la Serie Mundial, que jugarán a partir del próximo martes en Arlington, Texas, tras vencer 4-3 a los Bravos de Atlanta.

Seager brilló al conectar cinco cuadrangulares y producir 11 carreras, cifras que representan nuevas marcas para la final del Viejo Circuito.

“Esto es muy bueno”, dijo Seager, de 26 años, tras recibir el trofeo.

El nombre de Seager ahora está estampado en los libros de récords de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (SCLN). Además de superar a Daniel Murphy (2015) e Iván Rodríguez (2003) en récords de la serie en jonrones y carreras impulsadas, respectivamente, Seager empató con Javy López (1996) con siete extrabases y quedó segundo en bases totales, solo detrás de Albert Pujols. que tuvo 28 contra Houston en el 2004.

Agregue sus totales de las dos primeras rondas de los playoffs y Seager ya es el octavo jugador en la historia de las Grandes Ligas con al menos seis jonrones y 15 carreras impulsadas en una sola postemporada.

Seager, quien se convirtió en el primer parador corto con más de tres jonrones en cualquier serie, también empató con Chase Utley (Serie Mundial 2009) con la mayor cantidad de jonrones de un jugador de la Liga Nacional en una ronda de postemporada.

En las marcas de los Dodgers, Seager ya superó en esta postemporada a Davey Lopes y Justin Turner en más jonrones (6) y carreras impulsadas (15), respectivamente.

Este domingo Seager se fue en blanco en cinco turnos, pero no demeritó en nada su gran actuación ante Atlanta.

Corey Seager, poco antes de recibir el trofeo al Más Valioso, anoche en Arlington

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *