Primer triunfo de Rafael Ordaz, ante los Venados de Pacho

octubre 19, 2020

LOS MOCHIS, Sinaloa, 18 de octubre de 2020 (Prensa Cañeros).- Una buena salida del yucateco Rafael Ordaz y el apoyo de la legión extranjera se combinaron para que los Cañeros obtuvieran el triunfo, 7-5, ante los Venados de Mazatlán.

El derecho de 25 años lanzó cinco buenos episodios y contó con el soporte del bulpén. Destacó el relevo de Adrián Hernández quien sumó otros dos episodios en blanco a su naciente carrera. El bateo también respondió y los tres importados verdes aportaron al menos una carrera.

El progreseño Rafael Ordaz, durante el encuentro de este domingo

La primera anotación del partido llegó en la primera entrada con cuadrangular solitario de Esteban Quiroz. Enseguida vino imparable de Eddy Martínez y cuadrangular de Leandro Castro para dejar las cosas 3-0.

Para el segundo episodio los verdes sumaron dos más con triple de Josuán Hernández, que envió a tierra prometida a Amílcar Gómez e Isaac Rodriguez.

En la apertura de la tercera entrada los Venados se acercaron con tres carreras; Edson Garcia y Anthony Giansanti pegaron sencillos, que remolcaron a Diego Madero y Chris Roberson respectivamente. La tercera se registró con rola de Carlos Muñoz.

Para el cierre de la entrada el cubano Eddy Martínez se estrenó conectando su primer cuadrangular en México con tremendo batazo por todo el jardín central.

La ventaja de la Fuerza Verde aumentó en el sexto rollo con cuadrangular solitario de Saúl Soto.

Los del puerto se acercaron en la octava entrada con dos carreras, la primera llegó con doblete de Ricky Álvarez y una más gracias a elevado de Issmael Salas.

Este martes los Cañeros viajan a Hermosillo para una serie de 4 juegos que incluye jornada doble el miércoles. Sobre la loma están programados Daniel Duarte, Andrés Ávila, Santiago Gutiérrez y Jonás Garibay.

El triunfo fue para Rafael Ordaz al trabajar cinco entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le ayudaron Adrián Hernández, José Quezada y salvó Juan Gámez.

La derrota fue para Carlos Félix en apenas una entrada y dos tercios, le anotaron 5 carreras, le conectaron 6 hits y ponchó a uno. Le siguieron Irwin Delgado, Fernando Burgueño, Marco Rivas y Ryan Newell.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *