Tropieza el charro Manuel Flores ante los Sultanes

octubre 18, 2020

Tito Valenzuela y Danry Vázquez conectaron sendos cuadrangulares y los Sultanes vencieron 12-3 a los Charros de Jalisco, en la serie inaugural de la campaña 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Estadio Mnterrey.

La ofensiva de los Sultanes despertó en la parte baja de la tercera entrada con tres anotaciones ante la serpentina del yucateco Manuel Flores. La carrera de la quiniela llegó con elevado de sacrificio de Alejo López. Dustin Peterson también bateó un elevado de sacrificio para la segunda y doblete de José Amador empujó la tercera.

En la parte alta de la cuarta entrada, Japhet Amador largó cuadrangular, pero en el ciere, incogible de Gilberto Galaviz aumentó la ventaja de los locales a 4-1.

En el sexto rollo, los Charros se acercaron a 4-2, pero en el cierre del séptimo, cuadrangular de tres carreras de Valenzuela puso tierra de por medio. Ortiz empujó una en esa entrada con fly de sacrificio.

En el octavo capítulo, los regios timbraron cuatro carreras. Dustin Peterson impulsó una y luego Ortiz bateó bambinazo.

Romario Gil (1-0 y 3.60 de PCLA) fue el ganador, en cinco episodios, en los que admitió siete hits y dos carreras y ponchó a seis.

La derrota fue para el yucateco Manuel Flores (0-1 y 10.13 de PCLA), en dos entradas y dos tercios, en las que toleró tres imparables y tres carreras, con tres transferencias.

Danry Ortiz bateó su primer jonrón del año

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *