Eduardo Vera, sin decisión

octubre 17, 2020

Lo apoya vano cuadrangular del “Pepón” Juárez

Pese a cuadrangular de dos carreras de Luis “Pepón” Juárez en el noveno capítulo, el club Águilas de Mexicali sufrió su segunda derrota en la naciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico al caer este viernes 7-6 ante los Yaquis, en Ciudad Obregón.

El yucateco Eduardo Vera abrió por Mexicali y se quedó sin decisión, luego de salir del encuentro en la sexta entrada con su equipo en ventaja, 4-2. Vera trabajó cinco entradas y un tercio, toleró cinco hits (uno de ellos jonrón de Sebastián Valle en el sexto), dos carreras limpias, dio una base y ponchó a seis. Le siguieron en la loma Rodolfo Aguilar, Nicolás Heredia, Edgar Gómez (derrotado), Manuel Valdez, y Roque Gutiérrez.

El triunfo fue para Edwin Fierro, con salvamento de Mario Meza.

Eduardo Vera, en acción este viernes en Ciudad Obregón

EN EL ESTADIO MONTERREY, los Charros de Jalisco nivelaron a un triunfo la serie inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico, al superar 7-3 a los Sultanes locales.

A la ofensiva brilló el receptor Alan Espinoza, quien se fue 3-2 con dos cuadrangulares y el mismo número de carreras impulsadas.

La victoria se la llevó el zurdo Orlando Lara en cinco entradas y un tercio, con cinco imparables, una carrera, una base y cuatro ponches. Perdió Ernesto Zaragoza.

LOS CAMPEONES TOMATEROS lograron su primera victoria de la Temporada 2020-2021 al doblegar a los Algodoneros de Guasave, 5-3, en Culiacán.

El nicaragüense Juan Carlos Ramírez se anotó la victoria. Perdió Adam Quintana.

Fue hasta la quinta entrada cuando los guindas se fueron arriba al anotar cuatro carreras, producidas por Alexis Wilson con doble, Ramiro Peña con rodado y Sebastián Elizalde con sencillo.

LOS CAÑEROS NIVELARON la serie que sostienen con los Venados de Mazatlán, al vencerlos 5-4, en el Estadio “Emilio Ibarra Almada” de Los Mochis.

Leandro Castro la botó por los Cañeros.

El triunfo fue para Fabián Cota y el revés para Felipe Arredondo.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *