Cesa Mazatlán a Palencia y la afición bromea con Pacho como sustituto

octubre 4, 2020

Redacción arrobadeportes.com

Luego del tropiezo ante el León en la fecha 13 del Guard1anes 2020, ayer viernes, la directiva del Mazatlán FC decidió separar del timón del equipo al “Gatillero” Juan Francisco Palencia, quien se convirtió en el primer técnico cesado del club en su historia.

En un mensaje de despedida en sus redes sociales, el once mazatleco anunció la salida de Palencia por razones obvias: el Mazatlán nunca funcionó.

«Gracias, Paco. Es momento de seguir caminos diferentes. Hacemos de su conocimiento que Francisco Palencia deja la dirección técnica de nuestro equipo», explica el mensaje.

A pesar de que se mantuvo la base del equipo que llegó a semifinales en el torneo Apertura 2019, Palencia no pudo mantener la dinámica ni el nivel.

Palencia termina su ciclo con el Mazatlán con apenas 10 unidades en 13 fechas (dos victorias, cuatro empates y siete descalabros), que tiene al club en el penúltimo lugar de la tabla, con dos puntos más que el colero Atlético de San Luis.

BROMA: J.J. PACHO AL RESCATE

Tras concerse la noticia, en las redes sociales comenzaron a circular memes acerca del sustituto del «Gatillero»: el yucateco Juan José Pacho, mánager de los Venados de Mazatlán que se alistan para intervenir en la Liga Mexicana del Pacífico.

La afición mazatleca recuerda que al menos en dos ocasiones, Pacho ha entrado al relevo con los Venados y los ha sacado a flote.

Abajo, una de las imágenes en la que el Mazatlán FC le da la bienvenida a J.J. Pacho.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *