Arozarena, las chispa de los Rays

septiembre 30, 2020

Extracto de una historia escrita por Rob Terranova en MLB.com:

Randy Arozarena no es ajeno al éxito de la postemporada.

En 2018, el prospecto de los Rays fue clave en la carrera de los Redbirds de Memphis al título de la Liga de la Costa del Pacífico de Triple A. Arozarena comenzó los ocho partidos de playoffs para los Redbirds ese año y registró una línea de .407 (porcentaje de bateo), .485 (porcentaje de embasarse) y .741 (porcentaje de slugging), con un par de jonrones, tres triples, nueve carreras impulsadas y siete carreras anotadas. En el partido por la corona, Randy impulsó las cinco carreras de su equipo.

Así que no fue una sorpresa que ayer, en el primer partido de postemporada de los Rays, el cubano no estuvo presionado. Y brilló.

Arozarena brindó la chispa para Tampa Bay en una victoria por 3-1 sobre los Blue Jays en el Tropicana Field.

Después de que el abridor de los Jays, Matt Shoemaker, sofocara a los Rays en tres entradas, fue relevado por Robbie Ray. Arozarena lo saludó enviando un láser contra la pared entre los bosques central y derecho. Randy aterrizó en la antsala, tras un veloz recorrido de los senderos.

“Fue grande”, dijo a los periodistas el mánager de los Rays, Kevin Cash. “Hay que darle mucho crédito a Randy, no mira hacia arriba. Tenía la tercera base en su mente tan pronto como golpeó la pelota”.

Después de que Nate Lowe se ponchó, Arozarena anotó al aprovechar un wildpitch, para dar a Tampa Bay una ventaja de 1-0.

En el tercero, Arozarena también mostró sus herramientas cuando le robó a Danny Jansen lo que pudo ser un extrabase luego de correr por una línea y deslizarse hacia la izquierda, para engarzar la pelota antes que tocara el césped.

“Fue una gran jugada”, dijo Cash. “Fue un gran día para Randy”, agregó.

Randy Arozarena tiene gasolina. La foto es de la MLB

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *