Los Mellizos, los primeros eliminados

septiembre 30, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Entre Kyle Tucker y Carlos Correa completaron la obra.

Tucker remolcó dos carrera con par de sencillos, Correa produjo la carrera de la diferencia con cuadrangular y los Astros de Houston avanzaron a las series divisionales al superar 3-1 a los Gemelos de Minnesota, este miércoles en Minneapolis.

Los Astros se enfrentarán ahora al ganador de la serie que sostienen los Medias Blancas de Chicago y los Atléticos de Oakland.

El mexicano José Urquidy abrió por los Astros y realizó un buen trabajo durante cuatro entradas y un tercio, con dos hits, una carrera (que empató la pizarra), par de pasaportes y tres ponches. El dominicano Christian Javier, tercer lanzador utilizado por los Astros, fue el ganador.

El relevista Cody Stashak fue el derrotado.

Los Astros tomaron ventaja de 1-0 en la cuarta entrada, mediante sencillo de Kyle Tucker, quien envió a tierra prometida a Michael Brantley.

Doblete de Nelson Cruz ante el relevista Brooks Raley, quien relevó a Urquidy, envió al plato a Marwin González con el 1-1.

En la séptima, bambinazo de Carlos Correa dio ventaja de 2-1 a los Astros, que se incrementó a 3-1 en la novena, remolcada con Tucker en los spikes de Brantley.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *