Henry, con Antuna y Orbelín en el ataque, hoy

septiembre 30, 2020

El yucateco Henry Martín Mex estará en el eje del ataque del seleccionado mexicano que se enfrentará hoy miércoles a Guatemala en el Estadio Azteca.

El encuentro arrancará a las 9 de la noche. Ambos equipos se han enfrentado en 33 ocasiones de los cuales México ha ganado 21, sólo ha perdido cuatro y se han presentado ocho empates.

De acuerdo con fuentes cercanas al técnico Gerardo “Tata” Martino, Uriel Antuna y Orbelín Pineda acompañarán a Martín en el ataque.

EL VIAJE A EUROPA

Luego del choque con los chapines, una parte del grupo viajará a Europa para jugar dos encuentros, ante Holanda y Argelia.

El equipo mexicano viajará por partes. Los que jugarán hoy ante Guatemala, no serán necesariamente los que viajen a los choques con Holanda y Argelia, para los que “Tata” Martino contará con los que juegan en Europa.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, los contingentes se dividirían de la siguiente forma:

Viajarían el jueves: Alfredo Talavera (Pumas), Rodolfo Cota (León), Jesús Gallardo (Monterrey), Luis Romo (Cruz Azul), Gilberto Sepúlveda (Chivas), Orbelín Pineda (Cruz Azul) y Miguel Layún (Monterrey).

Viajaría el domingo: Henry Martín (América).

Viajarían el lunes: Hugo González y Carlos Rodríguez (ambos del Monterrey)

Pendientes de confirmar el día: Chaka Rodríguez (Tigres) y Carlos Salcedo (Tigres).

LA MINIGIRA EUROPEA

El miércoles 7, México chocará con Holanda en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, a las 13:45 horas. El martes 13, los tricolores se enfrentarán a Argelia, en el Cars Jeans Stadium de La Haya, Holanda, a las 14 horas.

Gerardo Martino: Algunos equipos no quieren ceder a sus jugadores para la gira a Europa

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *