Los Yanquis apalean a los Indios, 12-3

septiembre 30, 2020

Por ERICK RUIZ

Aaron Judge, Gleyber Torres, Brett Gardner y Giancarlo Stanton se volaron la barda para los Yanquis de Nueva York, que con una paliza de 12-3 tomaron ventaja sobre los Indios de Cleveland al comenzar los playoffs de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, este martes en el Progressive Field de Cleveland.

Gerrit Cole repartió 13 chocolates en siete entradas para llevarse el triunfo. Le pegaron seis hits y toleró dos carreras.

El mexicano Luis Cessa se hizo cargo de los últimos dos innings, con labor de dos imparables, una carrera, un ponche y una base por bolas para completar la victoria de Nueva York.

Por los Indios, el también mexicano Óliver Pérez se enfrentó a dos bateadores, con un hit y un elevado. El sinaloense entró en el noveno con dos fuera y hombre en la inicial, toleró sencillo de Gardner, pero obligó a Kyle Higashioka a batear elevado a la inicial para el tercer out.

El ganador de la triple corona de pitched, Shane Bieber, de los Indios, tuvo su peor salida en dos años en el peor momento.

Bieber, seguro ganador del Cy Young de la Liga Americana, laboró durante cuatro entradas y dos tercios, con nueve hits, siete anotaciones, todas limpias, con par de pasaportes y siete anestesias.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *