Arozarena y Margot guían a Tampa a la victoria

septiembre 30, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El poder de Manuel Margot y una herramienta poco usada de Randy Arozarena, su velocidad en los senderos, dieron este martes una victoria de 3-1 a los Rays sobre los Azulejos de Toronto, 3-1, en el primer choque de la serie de comodines jugado en Tampa, Florida.

Los Rays, que hoy apenas batearon cuatro hits, podrían mañana avanzar a la serie divisional si se apuntan la segunda victoria en esta serie de tres, con lo que ratificarían su status de mejor equipo de la Liga Americana en la campaña regular.

Fue hasta la cuarta entrada cuando Tampa tomó ventaja. Y fue gracias a la velocidad de Arozarena.

Aí aterrizó Randy Arozarena con su triple en la cuarta entrada

Ciertamente, la velocidad es una de las virtudes del cubano radicado en Mérida, qu no había podido exhibir en la campaña regular, pues casi la mitad de las carreras que timbró (15) lo hizo trotando parsimoniosamente, luego de conectar sus siete cuadrangulares.

Hoy abrió la entrada con triplete al bosque derecho y, tras ponche a Nate Lowe, se fue al plato con un wildpitch del derrotado Robbie Ray.

 

Tampa anotó las carreras de la diferencia en la octava mediante cuadrangular de Manuel Margot, con Joey Wendle en circulación.

La victoria se la acreditó Blake Snell, quien sólo admitió un incogible en cinco entradas y un tercio, con dos transferencia y nueve ponches. Pete Fairbanks se acreditó salvamento.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *