Dos cuádruples de Arozarena y Tampa asegura el título del Este

septiembre 24, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Randy Arozarena vive un sueño.

Ayer miércoles volvió a ser determinante en la victoria de los Rays de Tampa Bay, 8-5 sobre los Mets, triunfo que les dio el título de la División Este de la Liga Americana.

De nuevo, el vecino de Mérida volvió a brillar en Nueva York, ahora en el Citi Field y ante los Mets, como hizo antes ante los Yanquis en el Yankee Stadium.

Arozarena se fue de 5-3 con par de cuadrangulares, con tres carreras anotadas y tres producidas. Ya tiene en la campaña siete palos de vuelta entera en apenas 54 viajes al plato. Arozarena, quien debutó con Tampa esta campaña apenas el 31 de agosto (estuvo aislado por padecer covid) lleva once producidas y ahora batea para .278.

Joey Wendle dio ventaja a los Rays con jonrón (4) solitario en la segunda entrada, pero los Mets nivelaron el tablero en el cierre.

El cubano Arozarena le dio a los Rays ventaja de 4-2 con cuadrangular de dos carreras en la sexta ante el derrotado Michael Wacha (1-4). El palo de Randy, de 419 pies y a la primera pitcheada que Wacha le envió, encontró en circulación a Brandon Lowe.

El mismo Lowe remolcó dos carreras en el octavo con su bambinazo 14 del año, y Arozarena completó su gran noche con su segundo homerun del partido, un espectacular batazo de 431 pies, según baseball savant, poco más de 131 metros.

Fue la primera corona divisional de los Rays desde 2010 y la tercera en la historia de la franquicia. El título permitirá a los Rays jugar en casa toda la Serie de wildcard.

Randy Arozarena fue decisivo en el triunfo que dio a Tampa la corona divisional

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *