El ucraniano Bohachuck, seguro de seguir invicto

septiembre 24, 2020

Serhii Bohachuck está tan mentalizado y confiado de su victoria, que no dudó en pronosticar que su récord perfecto seguirá intacto, tras su presentación en territorio mexicano, este viernes.

Su rival Alejandro Dávila está convencido de que con su preparación, talento y corazón de guerrero mexicano, logrará la victoria y pondrá su carrera en los primeros planos del boxeo mundial.

“Skinny” Bohachuck (17-0-0, 17 ko’s) y “Pájaro” Dávila (21-1-2, 8 ko’s) se enfrentarán este viernes a 10 rounds en peso súperwelter, encabezando una atractiva función que Max Boxing y 360 Promotions presentarán en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, y que será televisada a nivel internacional por ESPN Knock Out.

Este miércoles, en conferencia de prensa, los estelaristas se mostraron de gran estado de ánimo, y coincidieron en que ofrecerán una gran pelea.

“Contento de estar en México que es un país de mucha historia boxística. Vengo no sólo a ganar, sino a causar una grata impresión, porque mi meta es disputar un campeonato del mundo el próximo año”, apuntó el ucraniano.

Dávila, por su parte, agradeció la oportunidad de encabezar esta función, y dijo que dejará todo en el ring para lograr la victoria más importante de su carrera hasta hoy

“Hicimos una gran preparación, estamos listos para 10 rounds de mucha acción, y vamos a hacer que el triunfo se quede en México, y que mi rival pierda su invicto aquí. Bohachuck es muy fuerte, su récord lo dice todo, pero vamos a dejarlo todo sobre el ring en esta guerra”, sentenció el “Pájaro”.

La función será respaldada por el espectacular enfrentamiento entre William “Terrible” Puch (16-1-0, 8 ko’s) y Érik “Habanerito” López (14-5-1, 10 ko’s) a 10 asaltos en minimoca, además del enfrentamiento entre el sólido prospecto sonorense, Daniel “Caballo” Lugo (21-1-0, 16 ko’s) que se medirá a 8 asaltos en pluma ante el invicto jalisciense Miguel Mateos Moreno (11-0-0, 7 ko’s).

El presidente de Max Boxing, Mario Abraham Xacur, aseguró que esta cartelera será de alto impacto a nivel mundial, por la calidad de sus participantes y lo disputadas que serán las contiendas.

“Será un gran evento para México y para Mérida en particular, pues se va a proyectar la carrera de muchos prospectos que vienen empujando muy fuerte”, dijo Abraham.

A la rueda de prensa también asistieron el LAE Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte, Dr. Santiago Basto Mejía, presidente de la Comisión de Box y lucha Libre de Mérida y Edwin Castañeda Vallado, gerente de producción de Grupo Sipse.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *