VÍDEO: Otro cero de Valdez, ahora a los Bravos

septiembre 17, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El pitcheo de los Orioles brilló de manera especial, dejó en seis hits a los Bravos de Atlanta y los oropéndolas vencieron 5-1 este miércoles en el Camden Yards de Baltimore, en el duelo decisivo de la serie.

César Valdez sigue intratable. Foto de Twitter

El novato Keegan Akin espació tres incogibles y dio nueve ponches durante cinco entradas (también dio una base) para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas. Akin, quien debutó el mes pasado, marcha 1-1.

De nuevo, el dominicano César Valdez tuvo una actuación sobresaliente en su sexta aparición con los Orioles, al despachar la novena entrada con un hit y un ponche, sin anotación. El dominicano mantiene su efectividad en 0.00.

Valdez acumula en la temporada once entradas y dos tercios de trabajo, con dos pasaportes y once anestesias. Hoy colgó la argolla con once lanzamientos: 10 cambios de velocidad y un sínker.

En la novena, Valdez ponchó a Marcel Ozuna, admitió sencillo de Travis D’Arnaud, pero eliminó a los dos siguientes bateadores: a Darisby Swanson (fly al central) y a Adam Duval (rola a sus manos).

Cole Hamels, agobiado por las lesiones, por fin subió al montículo con el uniforme de los Bravos y sufrió la derrota al permitir tres carreras antes de llegar al límite de lanzamientos que se le había impuesto.

Por los Orioles, el cubano José Iglesias se fue de 3-2 con una anotada y una impulsada. Austin Hays también se fue de 3-2 y el venezolano Renato Núñez bateó de 4-1 con dos producidas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *