Dos tabasqueños y un yucateco, convocados por Martino

septiembre 16, 2020

Por Erick Ruiz

No, no fue Diego esta vez, sino su hermano mayor Mauro Lainez Leyva, de los Xolos de Tijuana, el que fue convocado por el técnico argentino Gerardo Martino para los partidos que la Selección mexicana disputará a finales de este mes y octubre.

Son dos los jugadores tabasqueños que figuran en la lista de Martino, pues el cardenense Jesús Gallardo Vasconcelos, de los Rayados de Monterrey, también estará presente para el microciclo del 19 al 23 de septiembre.

Para Mauro significa su primer llamado a la selección mayor. También destaca, como se esperaba, la convocatoria del delantero yucateco Henry Martín, del América.

Mauro ha destacado en las últimas semanas por su velocidad y nivel de juego en la delantera de los Xolos; en contraste, Gallardo pasa por un bache que incluso le ha llevado a reconocer que no pasa por su mejor momento. Para ambos este llamado será un estímulo para sus trayectorias.

La lista completa dada a conocer por “El Tata” Martino es la siguiente: en la portería, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera y Hugo González. Defensas, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Luis Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez, Gilberto Sepúlveda y Johan Vázquez.

En cuanto a los medios aparecen Uriel Antuna, Roberto Alvarado, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez e Iván Rodríguez. En la delantera figuran José Juan Macías, Santiago Giménez, Henry Martín, Alexis Vega y Mauro Lainez

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *