Los Venados aspiran a una semana de 8 puntos

septiembre 15, 2020

Esta semana será de “jornada doble” para los Venados y la posibilidad de sumar ocho puntos en dos salidas al hilo. Una propuesta ‘accidental’ que se da por el partido que tienen pendiente contra Atlante, correspondiente a la fecha 1.

La primera parada es en Jalisco. Los ciervos visitarán a los Alteños de Tepatitlán de Morelos en una plaza que debuta en Liga de Expansión, hoy martes 15 de septiembre a las 7:05 pm en la cancha del Gregorio “Tepa” Gómez.

El encargado de aplicar el reglamento será el central Martín Molina, quien estará auxiliado por Ángel Hernández y Jesús Soto.

Este partido es clave para la aspiración astada, pues el equipo de Carlos Gutiérrez viene de un descalabro de local ante los Dorados de Sinaloa y luego de cuatro jornadas aún no conocen la victoria.

Dos empates y una derrota es lo que acumula el equipo ciervo en el torneo Guard1anes 2020 y la suma de esos dos puntos de las igualadas mantiene a los yucatecos en el peldaño 12 de la clasificación general.

Los Alteños debutantes llegan a este compromiso mejor ubicados, en la novena posición, a donde llegaron después de cuatro fechas, una victoria, dos empates y una derrota que les arroja un dividendo de cinco puntos.

La afición yucateca que quiera seguir el desarrollo del juego podrá hacerlo por la señal televisiva de Fox Sports y Claro Sports mientras que por radio será La Comadre 98.5 de Grupo SIPSE la encargada de transmitir el partido.

Después del duelo contra los Alteños, los Venados vuela a la capital del país para enfrentar su partido pendiente de la jornada 1 contra los Potros de Hierro del Atlante, que dejaron su casa en Cancún para instalarse en el estadio de la Ciudad de los Deportes de la Ciudad de México.

El encuentro contra los azulgrana será el sábado 19 de septiembre a las 12 del día y será TUDN y TVC las responsables de llevar la transmisión televisiva.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *