Los Acereros se pintan tricolores

septiembre 14, 2020

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de septiembre. – Con miras a las Fiestas Patrias, Acereros Beis Shop, lanzó su tradicional jersey tricolor con su nuevo diseño de campeón 2019, mismo que tendrá precio especial para los abonados.

El mes de septiembre es de festejarlo, por lo que la tienda oficial del campeón de la Liga Mexicana lanzó su tradicional jersey tricolor, el cual ahora viste de una tela “Cool Flex” de la marca Arrieta, bordada con su parche del campeonato. De manga izquierda verde, blanca de frente y manga derecha roja, el jersey tricolor luce impecable en su nuevo diseño, luciendo al pecho el emblema “Acereros” en color verde y delineado en rojo.

Este jersey ya se encuentra disponible en las dos sucursales de Acereros Beis Shop (Estadio y Zona Centro de Monclova), y en su tienda en línea https://tienda.acereros.com.mx/ , con un costo de $750.00 pesos de adulto y $650.00 de niño y envíos nacionales en tienda en línea. Por último, se confirma la promoción del 30% de descuento en tienda al presentar el acerobono 2020, aplicando hasta el mes de diciembre.

 Además de jerseys y gorras oficiales, la tienda oficial del club también ofrece souvenirs y playeras conmemorativas, en las que se pueden encontrar algunas de la marca “Dr.58”. Este mes de septiembre se elaboraron “Combos Especiales”, los cuales incluyen: 1 gorra logo metálico más una camiseta de la marca, con precios de $450.00 y $500.00 pesos. Este combo es valido en ambas sucursales de Acereros Beis Shop por el mes en curso o hasta agotar existencias.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *