Los Generales de Durango se coronan en Texcoco

septiembre 14, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Los Generales de Durango conquistaron el trofeo del Torneo Patrio Texcoco 2020 que sostuvieron en ese municipio mexiquense equipos de la Liga Mexicana de Béisbol, al apabullar a los Sultanes de Monterrey 11-0, este domingo.

“Esperamos que de ahora en adelante vengan cosas buenas para los Generales”, dijo el venezolano Daniel Mayora, quien fue el campeón bateador del torneo jugado este fin de semana.

Los equipos de la LMB (además de regios y Generales jugaron Unión Laguna y Pericos de Puebla) presentaron a varios prospectos, combinados con jugadores de experiencia, como Alberto Carreón y César Tapia con los Pericos y Daniel Mayora, Jesús Loya, Santiago González, Jay Haros y Manuel Humberto Castro con Durango.

Durango obtuvo el título con un empate 5-5 con Laguna y triunfos sobre los Pericos (3-1), la Marina (13-5) y los Sultanes.

El triunfo fue para José Haros.

Los Generales fueron dirigidos por Efrén Espinoza.

TEXCOCO QUIERE LIGA MEXICANA

Funcionarios del Ayuntamiento de Texcoco dejaron entrever el interés de autoridades y empresarios por tener un equipo de la Liga Mexicana de Béisbol. Incluso, se dijo que ya hay pláticas con un club para comprarlo.

Los Generales, tras recibir su trofeo

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *