Si Henry es águila, Freddy Martín será halcón

septiembre 11, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Luego del trago amargo y la decepción que le causó a Freddy Martín Mex la abrupta desaparición de los Faisanes de Yucatán con los que iba a continuar su carrera en el fútbol profesional, el experimentado delantero yucateco fue contratado por los Halcones de Zapopan para jugar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

Al no entrar en los planes de los Venados del FC Yucatán, Freddy Martín fue anunciado como refuerzo de los Faisanes que debían jugar en la LBM, pero de último momento la oncena yucateca anunció su desaparición, pero Freddy ligó contrato con el equipo tapatío.

En su perfil de Facebook, Freddy, hermano mayor de Henry,  con la foto con la que su nuevo equipo lo presentó (que publicamos arriba) escribió:

“Gracias por la confianza @halconesdezapopan estamos listos para este nuevo comienzo, dejaremos el alma por este gran proyecto”.

Incluso, en sus redes sociales, el once zapopano presentó a Freddy así:

“Hermano de águila, halcón. Bienvenido, Freddy Martín. ¡Vamos a volar juntos!”

De la misma manera, los Halcones anunciaron la incorporación del mediocampista mexiquense Francisco Javier Estrada Aguirre, de 27 años.

Los Halcones serán dirigidos por Jorge Hernández.

HENRY, OTRA VEZ EN EL ONCE IDEAL

Por otro lado, la Liga MX dio a conocer al equipo ideal de la fecha 9 del Torneo Guard1anes 2020, en el que volvió a aparecer por tercera semana consecutiva el atacante yucateco del América, Henry Martín Mex.

Por parte del FC Juárez, el experimentado portero, Enrique Palos, quien recibió una oportunidad por la ausencia de Vázquez Mellado; además de Darío Lezcano, autor del gol del triunfo sobre los Diablos del Toluca

El Once ideal es el siguiente: Enrique Palos (portero de los Bravos de Juárez que jugó por la ausencia de Vázquez Mellado), Fernando Navarro, Emmanuel Aguilera, Francisco Meza, Martín Rodríguez, Andrés Iniestra, Germán Berterame, Jonathan Rodríguez, Henry Martín y Darío Lezcano.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *