Henry anota otra vez: 3-1 a Mazatlán

septiembre 3, 2020

Coinciden dos yucatecos en la cancha: Martín y Miguel Sansores

Henry Martín sigue llamando la atención del “Tata” Martino, quien en breve dará su lista de convocados.

El delantero yucateco del América anotó por segundo encuentro consecutivo y ayudó a las Águilas a vencer 3-1 al Mazatlán FC, al comenzar la fecha 8, este miércoles en el Estadio Azteca.

Fue el cuarto gol de Martín en el Guard1anes 2020. Y por segundo encuentro consecutivo, la Liga MX lo designó “El jugador del partido”.

En el encuentro se vio la participación de dos yucatecos, pues con los morados de Sinaloa alineó Miguel Sansores, quien estuvo 75 minutos en la cancha (fue relevado por Fernando Aristigueta). Martín jugó un poco menos, 70 minutos: lo sustituyó el colombiano Roger Martínez.

El triunfo fue especial para la escuadra de Coapa porque Miguel Herrera se convirtió en el director técnico con más encuentros ganados con el Club América en su historia. El “Piojo” tiene ahora 134 victorias en 261 partidos en todas las competencias, con las que alcanzó a José Antonio Roca, aunque éste en

283 partidos. En tercer lugar marcha Carlos Reinoso con 112 victorias en 244 encuentros como timonel de las Águilas.

LOS GOLES

Minuto 48: Una vez más, Henry apareció. El delantero mexicano sigue anotando goles. Abrió el marcador en el Azteca tras recibir un pase de Jorge Sánchez; el atacante ganó por velocidad a los defensores e hizo un fuerte disparó que venció a Miguel Fraga.

Minuto 53: Aldo Rocha tuvo una desatención en zona defensiva. El mediocampista quiso dar un pase al cancerbero, quien estaba lejos del arco, y la pelota se metió en su propia puerta, para el 2-0.

Minuto 56: De tiro libre, Richard Sánchez nos regaló una increíble anotación. El centrocampista colocó el esférico de forma perfecta.

Minuto 71: Con poco tiempo en la cancha, Camilo Sanvezzo acortó distancias rematando dentro del área.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *