Henry y Aguilera, en el once ideal de la fecha 7

septiembre 2, 2020

Culminó la jornada 7 de la LIGA BBVA MX, grandes partidos, grandes momentos nos dejó está fecha, pero sobre todo a los 11 protagonistas de nuestro XI ideal en este Torneo Guard1anes 2020. Ellos son los mejores protagonistas de este fin de semana, elegidos por nuestro Consejo Editorial.

Portero: Alfredo Talavera (PUMAS): ¡Porterazo! El guardameta mexicano sigue demostrando su enorme calidad. Ahora defendiendo el marco de Pumas está atajando de manera extraordinaria. Ante Xolos, incluso, detuvo un penal clave para la victoria.

Lateral Derecho: Fernando Navarro (LEÓN): ¡Vaya partido del lateral mexicano! Volvió a demostrar su extraordinaria calidad, ante Atlas asistió y marcó un golazo.

Central: Julio Domínguez (CRUZ AZUL): El central mexicano está de vuelta y no ha tardado en mostrar su mejor nivel, incluso ante Necaxa se hizo presente en el marcador colaborando con el triunfo que tiene en la cima a La Máquina.

 Central: Emanuel Aguilera (AMÉRICA): El central del América encabezó la remontada de las Águilas en la cancha del Atlético de San Luis. Volvió a dar muestra de su efectividad al momento de cobrar desde el punto de penal.

Lateral izquierdo: Alejandro Mayorga (PUMAS): En su primer partido como titular en el Torneo, Mayorga marcó un gol ante Tijuana. El lateral zurdo colaboró directamente para mantener el invicto de los universitarios.

Volante: Brayan Garnica (SANTOS): El volante de los Guerreros aprovechó la oportunidad y fue el más destacado en la cancha, desequilibró y colaboró asistiendo para que su equipo se llevara el triunfo ante los Gallos de Querétaro.

Volante: Luis Romo (CRUZ AZUL): Jugadorazo. Sigue demostrando su gran calidad. Su influencia en el líder del torneo se nota partido a partido. Ahora, ante Necaxa, aportó dos asistencias.

 Volante: Erik Lira (PUMAS): Un joven brillante. El mediocampista de Pumas ha respondido a la confianza de su técnico, demuestra partido a partido su calidad y especialmente contra Tijuana lució por su capacidad para recuperar y su precisión para distribuir.

 Volante: Omar Fernández (PUEBLA): El volante de La Franja dio una gran exhibición ante el Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, demostró su peso a la ofensiva con asistencia y siendo peligroso todo el partido.

Delantero: Aké Loba (RAYADOS): Brillante presentación del jugador africano con los Rayados. El delantero hizo los dos goles con los que su equipo venció a FC Juárez en el Estadio BBVA.

Delantero: Henry Martín (AMÉRICA): El atacante de las Águilas tuvo una influencia directa en el triunfo de su equipo en San Luis. Generó el penal que convirtió Aguilera y anotó el tanto que dio los 3 puntos al conjunto de Miguel Herrera.

Director Técnico: Andrés Lillini (PUMAS): El profesor Lillini ha logrado que su equipo sea el único invicto de la competencia después de 7 jornadas. Pumas es, además, tercero de la tabla general y la juventud de su plantel no ha impedido que los buenos resultados los acompañen.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *