Henry Martín saca del hoyo al América

agosto 30, 2020

Con una gran actuación del atacante yucateco Henry Martín, el América salió de una rachita de dos derrotas al superar este sábado al Atlético San Luis, en encuentro de la fecha 7 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en el Estadio “Alfonso Lastras” de San Luis.

Henry fue un constante peligro para la puerta potosina, pues anotó un tanto, el del triunfo, y a él le hicieron la falta del penal que marcó Víctor Emmanuel Aguilera para empatar 1-1 el marcador.

El guardameta americanista Guillermo Ochoa también tuvo notable actuación.

ACCIONES Y GOLES

Minuto 5: Ramiro González adelantó al Atlético de San Luis. Pablo Barrera cobró un tiro libre y realizó un centro exacto para el defensor. González anotó de cabeza, para levantar los ánimos potosinos.

Minuto 30: El silbante decidió marcar penal tras una falta sobre Henry Martin. El encargado de anotar la pena máxima fue Emanuel Aguilera. Con mucha fuerza venció a Felipe Rodríguez.

Minuto 49: Iniciando la segunda parte, Alonso Escoboza realizó una gran asistencia a Henry Martin. El delantero mexicano, con la cabeza, se puso la capa de héroe para conseguir el triunfo en San Luis. Fue el tercer tanto del yucateco en el torneo.

 

Las felicitaciones a Henry, tras anotar el gol del triunfo

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *