Seis olmecas, a los entrenamientos de Algodoneros y Mayos

agosto 25, 2020

Por Erick Ruiz

OMAR RENTERÍA

Hasta el momento, seis jugadores que militan con los Olmecas de Tabasco en el circuito de verano han sido invitados a los campos de entrenamientos de la Liga Mexicana del Pacífico con vista a la campaña 2020-2021.

Los Mayos de Navojoa, cuyo mánager es Lorenzo Bundy, extendieron invitaciones al receptor Omar Rentería, al lanzador Marco Carrillo y al jugador de cuadro Paul León. Por cierto, con la novena sonorense está otro conocido de la afición olmeca: Héctor Heredia, como coach de pitcheo.

La tribu del Mayo afila sus armas tras confirmar al jardinero Juan Pérez, al cañonero Keon Barnum y el lanzador zurdo Mitch Lambson, como sus tres extranjeros para la temporada.

Por su lado, el jardinero Héctor Téllez y los lanzadores Rafael Córdova y Mario Jiménez estarán en el campo de entrenamiento de los Algodoneros de Guasave, que para esta campaña serán dirigidos por Óscar Robles.

Un tabasqueño figura en el cuerpo técnico del club sinaloense: el ex cañonero Carlos Sievers, quien fungirá como coach de bateo. Además, el ex timonel de los Olmecas, Ramón Orantes, estará como coach de banca.

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *