Óliver admite su primera carrera, ante los Cachorros

agosto 13, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

El zurdo Oliver Pérez admitió su primera carrera de la campaña, en la derrota de los Indios de Cleveland ante los Cachorros de Chicago, 7-2, este miércoles en la sede de la Tribu.

Aunque fue limpia, la carrera fue inmerecida, pues la anotó un corredor que mandó a la inicial por base intencional.

El sinaloense relevó en la quinta entrada al venezolano Carlos Carrasco, con dos corredores de herencia y un out. Óliver llenó los cojines con pasaporte intencional a Ian Happ. A continuación, Jason Heyward bateó profundo elevado al bosque derecho, que permitió a Anthony Rizzo llegar al plato en pisa y corre y, con la misma fórmula, Javy Báez llegó a tercera y Happ a la intermedia. Imparable de David Bote, único que toleró Pérez, envió a la registradora a ambos. Bote fue el tercer out al intentar llegar a segunda.

En el sexto, Óliver despachó a sus dos primeros enemigos, antes de ser relevado por Adam Cimber, quien admitió cuadrangular de Kris Bryant.

El sinaloense lanzó una entrada y un tercio, con un hit, una base y una carrera que fue limpia.

El martes, Pérez lanzó una entrada en el revés de los Indios ante los Cachorros, 7-1. El sinaloense espachó a los Cachorros en tres bateadores, con un ponche.

El martes también, el mexicano Luis Cessa no tuvo suerte en su relevo, aunque los Yanquis de Nueva York vencieron 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Cessa (0-0 y 2.45) trabajó un tercio, con dos incogibles y dos carreras, una de ellas limpia.

Óliver Pérez sigue en buen plan

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *