Destacan el juego perfecto de Óscar Rivera en una Misa en San Sebastián

agosto 8, 2020

Por GASPAR A. LÓPEZ POVEDA

Durante la Misa de esta noche en la Iglesia de San Sebastián, el presbítero Lorenzo Mex Jiménez agradeció, a nombre de Óscar Rivera Ruiz, la hazaña que consumó el lanzador sonorense en un día como hoy hace 15 años.

El presbítero Lorenzo Mex, durante la misa

“Óscar agradece el que hace 15 años lanzó un juego perfecto. Fue muy meritorio lo que hizo, fruto de su esfuerzo, que llenó de orgullo y satisfacción a todos los aficionados yucatecos”, dijo el sacerdote, quien es capellán de los Leones de Yucatán, durante la celebración eucarística que ofició dedicada al gremio “Juventud Católica de San Sebastián”, que hoy hizo su entrada al recinto, durante los festejos de la virgen de la Asunción.

Hace 15 años, Rivera labró una joya perfecta ante los Guerreros de Oaxaca en el Parque Kukulcán, único que se ha lanzado en la historia en la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

Por la mañana, en la misma iglesia, el P. Mex Jiménez, en una ceremonia privada, realizó el bautizo de la pequeña Arlyn Rivera Ferrer, quien por coincidencia nació hace un año, en el aniversario 14 de la hazaña de su padre.

Arlyn estuvo acompañada por sus padres, Óscar Rivera y Evelyn Ferrer, y su hermano Óscar.

La nueva cristiana, en brazos de su hermano, con sus padres, esposos Evelyn Ferrer y Óscar Rivera

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *