Neri Cardozo ya entrena con los Venados

agosto 7, 2020

El mediocampista argentino Neri Cardozo estampó esta noche de jueves su firma en el contrato que lo vincula con los Venados FC Yucatán a partir de la temporada Apertura 2020 y desde este día entrena con sus nuevos colores.

Tras realizar los exámenes de detección de Covid-19 como marca el protocolo sanitario de la Federación Mexicana de Fútbol, el jugador reportó con el cuerpo técnico del equipo astado para ponerse a ritmo con sus compañeros.

Durante la tarde de este jueves y previo al entrenamiento vespertino, Cardozo se reunió con el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, y firmó el contrato de su nuevo equipo, al que llega como refuerzo estelar para la Liga de Expansión.

En días pasados, Neri comentó que decidió jugar con Venados FC gracias a que su familia siempre guardó la esperanza de poder volver a México, además de la confianza que le transmitió Luis Miguel Salvador, su exdirectivo en Monterrey.

El atacante argentino llegará a la nueva liga del futbol mexicano dos años y medio después de su segunda etapa con el Monterrey.

A pesar de también haber jugado con Jaguares y Querétaro en México, sus mejores momentos fueron con Rayados, equipo con el que consiguió tres Ligas de Campeones de la Concacaf Scotiabank, una Liga MX y una Copa MX.

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *