Lista la nueva tienda de souvenirs de los Olmecas

agosto 6, 2020

Por Erick Ruiz

Después de casi cinco meses de construcción, la nueva tienda de souvenirs de los Olmecas de Tabasco se encuentra lista y sólo le faltan detalles para que sea inaugurada por la directiva del club.

De acuerdo con lo dicho anteriormente por el presidente del equipo, Juan Carlos Manzur Pérez, este nuevo espacio era una necesidad como parte del proyecto de darle una identidad y un lugar digno a los aficionados tabasqueños, que siempre han respondido con la adquisición de los productos oficiales de los Olmecas.

La construcción se realizó sobre una superficie de 75 metros cuadrados, dentro de las instalaciones del parque Centenario 27 de Febrero y a un costado de la estatua “La Barrida”. Es moderna y funcional para brindar comodidad a los fanáticos. Cuenta con área de vestidores y está completamente climatizada. Como parte de la inclusión social, se construyó una rampa de acceso.

Con la apertura de esta tienda se ampliará la gama de productos para ofertar a los aficionados, como jerseys, gorras, vasos térmicos y los ya indispensables cubrebocas, así como pelotas profesionales y bates. No hay que olvidar que la tienda también funciona en línea, en la página oficial de los Olmecas.

Foto: vía twitter Humberto Hurtado)

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *